miércoles, 31 de diciembre de 2014

dos.mil.catorce

Amar es desafiar el vértigo y decir que sí ❤

Así termina uno de los años más increíbles de mi vida en el que: 

.- Dejé de hacer cosas que no me gustaban
.- Me dediqué por entero a mi @teamcrea
.- Me hice responsable por los sueldos de otras personas
.- Hice una estructura de costos
.- Dejé de regalar mi trabajo
.- Fortalecí mi carácter con decisiones importantes: Esto me gusta, esto no. Esto lo tolero, esto no lo negocio
.- Usé mi voz
.- Escribí para @Prodavinci
.- Conocí a Leila Guerriero
.- Estuve en un taller con Leila Guerriero
.- Leila Guerriero me dijo que conocía mi blog
.- Dejé de escribir en el blog
.- Sembré una matica de albahaca
.- Se me murió
.- Leí demasiados ensayos
.- Muy poca poesía
.- Conocí Lima, la hermosa
.- Allí aumenté tres kilos
.- Fui a la Feria de La Chinita
.- Allí aumenté dos kilos más
.- Empecé a estudiar astrología
.- Hice terapia
.- Mucha terapia
.- Vi envejecer a mi padre
.- Conservé a mis amigas
.- Besé la barriga de Will
.- Fundé @cariaquitoshop
.- Me mudé con un varón
.- Peleamos todos los días del primer mes. Todos
.- Seguimos juntos porque nos amamos como locos
.- Le dije que sí
.- Ahora vamos a casarnos :)



No hay comentarios: