viernes, 7 de diciembre de 2012

dos.mil.doce


2012
Di clases. Me gustó
Me mudé sola
Ahora cocino y desayuno antes de salir
Hice ejercicio seis meses. Los otros seis descansé
Bailé menos de lo que me hubiera gustado
Leí y escribí más de lo que esperaba
Casi no fui a terapia
Por eso leí y escribí más de lo que esperaba
Casi no compré ropa ni zapatos
Por eso leí y escribí más de lo que esperaba
Mantuve cerca a mi familia y a mis amigos
Agradecí esa fortuna
Me puse ortodoncia
Probé el arroz basmati
Me regalaron una matita. Le puse nombre y hablo con ella.
Fui a lugares nuevos
Hablé con desconocidos
Descargué mucha música
No actualicé el iPod
Compré una caja de colores
Hice mandalas. Es lo mio.
Decepcioné
Me decepcionaron
Tuve miedo
Pero no fui cobarde


3 comentarios:

Barbara Harris dijo...

Hola, tienes un email!

Myself dijo...

a veces me molestan esos comentarios de spam.

Anónimo dijo...

Si te dijera ¡ que las cosas simples son las más bellas de la vida y los desaciertos el oxigeno de de la transformación personal , me dijeras que te hubiera gustado que te pasara antes … pero lo cierto es que las cosa llegan cuando estamos preparados…veo que este 2012 fue lo máximo ..y este 2013 te mando muchas bendiciones ¡ ….