lunes, 1 de junio de 2009

AH1NLove


¡Ay de mí todo!


Todo en mí, entorpecido y alegre

Mientras te beso a borbotones.


Todo en mí es ahora y completo:

en mí tu delgadez de hierba, tu mordida exacta,

tu boca como una bisagra, como mariposa.


En mi saliva tu saliva toda. Tú en lava,

tu en abeja, íntegra, suficiente.


¡Con esta fuerza de tormenta

mi aliento se entrega a ti, para ti

como una espiga de fuego

en su primigenio baile de reptil!


¡Ay de mí si este día acaba!

¡Ay de mí si el embrujo mengua, si la noche vence,

si se duermen las ternuras en la sombra!


¡Ay de mí si en este abrazo extenso

nos asecha un bostezo o la cordura!


Rafael Velásquez


contágiate,
como nosotros


2 comentarios:

Rafael Velásquez dijo...

Oh. Qué honor!!! Te mando un gran abrazo y gracias por haber compartido mi poema con tus lectores! Besos. Rafa.

Nina dijo...

El gusto y honor es mio. Tu poema me lo regalaron el día de mi cumpleaños, venía con uno de los diseños de Claudia Galeán, y lo llevo en la cartera porque me pone de un lindo humor.
Saludos!