viernes, 17 de abril de 2009

Hippies (IV)

La Ciudad "Los indios huyeron, pero dejaron sobre estas colinas millares de vibraciones que han hecho de San Francisco el lugar predilecto de los poetas y de las revoluciones espirituales (...) En estas calles que se tuercen caprichosamente, entre esta población amable, en esta Montmartre permanente, habrá de nacer, vivir y morir el primer movimiento hippie."

Lancelot, M. (1969) Los Hippies. Quiero ver a Dios de frente. Emecé Editores. Buenos Aires. p 58

2 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Pues los extractos i,ii, iii, y iv son un viaje atemporal.

...a mí me hubiese gustado haber probado una de esas galleticas de la señora Toklas y a decir verdad no hubiese tampoco sido tan exigente respecto a lo de un día triste de lluvia.

Me hubiese atrevido hasta con un poco de neblina.
Brownie es brownie.

En la wiki me conseguí una buena historia de la señora esa...la foto que hay es fabulosa.

Saludos.

Nina dijo...

Genial! Acabo de verlo y me muero de la risa!
Toklas viene a ser como la Tita De la Garza gringa y lesbiana, por aquello de las recetas y de su novia Gertrude Stein, en cuya Wiki hay una joya, la tipa es autora de la "Autobiografía de todo el mundo" :P esas parecen vainas de Saramago.
Bien por las señoras y sus dietas herbales para cualquier ocasión.

Saludos!