jueves, 14 de agosto de 2008

10 comentarios:

*Mari dijo...

Oh John, we all love you! (L) no hay nada más que decir!!

flequillo dijo...

saaaaaaannnnntoooooo criiiiissssstoooo!!!! por eso es que estoy perdidamente enamorada de ese hombre.... te amo por colocar una de mis canciones favoritas EN LA VIDAAAA aquí... Belief, es una de las letras más ... más.... más.... por dios... es JOHN MAYER... no me importa nada!!!
SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!

flequillo dijo...

ok.. ahora sí... luego de mi ataque de histeria, puedo decirte que:
1. cindy morirá al ver esto.
2. aún no puedo creer que hayas montado este video.
3. gracias.
4. que tipo tan increiblemente perfecto en concierto.
5. qué letra.....

Cindy dijo...

:(

Yo, hoy, declaro:

1.- Que amo a este hombre de las franelitas unicolores.
2.- Que podría quedarme varada en una isla desiertísima de la noña si me dejan con musiquita de este señor...no necesitaría más nada, lo juro.
3.- Que amo sus brinquitos epilépsicos de cuando está tocando esa condenada guitarra.
4.- Que daría de todo por podder verlo aunque sea una vez en la vida.
5.- Que mi ex no se parece a él, porque de ser así, y de haberme cantado así, no lo hubiese dejado jamás.
6.- ¿Qué más?
7.- Que amo a Nina por este regalo que ameniza, cuatro días más tarde, la noche de una venezolana exportada pa Madrid.
8.- Que las extraño, por amar a John tanto como yo.

C'est finí
:(

Cindy dijo...

:(

Yo, hoy, declaro:

1.- Que amo a este hombre de las franelitas unicolores.
2.- Que podría quedarme varada en una isla desiertísima de la noña si me dejan con musiquita de este señor...no necesitaría más nada, lo juro.
3.- Que amo sus brinquitos epilépsicos de cuando está tocando esa condenada guitarra.
4.- Que daría de todo por podder verlo aunque sea una vez en la vida.
5.- Que mi ex no se parece a él, porque de ser así, y de haberme cantado así, no lo hubiese dejado jamás.
6.- ¿Qué más?
7.- Que amo a Nina por este regalo que ameniza, cuatro días más tarde, la noche de una venezolana exportada pa Madrid.
8.- Que las extraño, por amar a John tanto como yo.

C'est finí
:(

Nina dijo...

Este hombre es groseramente sexy. Además de componer escribe regularmente, tiene un blog, habla japonés (entre otros idiomas), toca la guitarra maravillosamente, sus letras son geniales, sensibles, políticamente incómodas, es auténtico, descuidado, introspectivo, profundo... ¡¡¡qué les digo niñas!!! A mis veintitantos soy (casi casi) una patética "fanenamorada"

Por cierto, será que salen sus posters en la revista Ronda?

Un abrazo...
Nina

flequillo dijo...

jajajaja prometo (y espero que cada una prometa esto también) que si llegamos a encontrarnos con este hombres nos tomaremos una foto con él y le diremos que pose con un brazo arriba (simulando un ag¡brazo) para hacer un montaje con nuestros cuerpos... ok??? jajajaja


nina, de nuevo, gracias!

*Mari dijo...

JAJAJAJAJA!!! Prometido!! Qué perfecto es John Mayeeeer!! (L)

Anónimo dijo...

jhon mayer VS el conde del guacharo...me parece que el conde gana...el conde toca el 4 no le para a nada pa hablar guevonas..tiene real que jode, es sensible con las mujeres(lo sabemos por qeu se disuclpa cuando dice groserias) habla ingles y portugues...Q mas..el conde es lo mejor, te amamos conde!!!!

Nina dijo...

Si claro! EL CONDE, PRESIDENTE!!

ay, creo que tuve un deja vu...

;)