viernes, 7 de marzo de 2008

Arrocera

Como vamos de arroceros a un conflicto bélico donde nadie nos invitó, no pasa nada si uno se autoinvita a un meme ¿no?. Éste fue particularmente divertido . Un poco obstinada en la oficina y harta de transcribir entrevistas hice rapidito la lista de las veinte canciones aleatorias y al hacer el match con las categorías, resultó esto:

Créditos iniciales: Summertime versión de Aretha Franklin y Louis Armstrong

Despertar: These are the days of our lives Queen (increíble)

Primer día de clases: Mayor que yo Daddy Yankee (Qué desagradable acordarme de profesores sádicos)

Al enamorarse: Homenaje a Papo (¡Claro!)

Escena del beso: Rehab Amy Winehouse

Canción de pelea: Love me do The Beatles (una pelea divertidísima, absurda y en ff)

Ruptura: La Pastillita Chino y Nacho

Graduación: I knew you were waiting Aretha Franklin y George Michel (me quedé loca de lo bien que cuadra: when the river was deep i didn’t falter
when the mountain was high i still believed
when the valley was low it didn’t stop me, no no
i knew you were waiting
i knew you were waiting for me)

Mi Gran ruptura: Me estoy enamorando Jerry Rivera

Conflicto mental: From me to you The Beatles

Reconciliación: I Can`t live with you Queen (¡guao!)

Flashback: Anything goes Ella Fitzgerald

Boda: Ojalá Silvio Rodríguez

Nacimiento de mi hija: You and Me The Cranberries (mejor imposible, es una de mis "másfavoritas" en la vida)

Pagando deudas: Ganas de ti Jorge Drexler

Momento del triunfo final: Le Moulin Amelie Soundtrack

Escena de muerte: Si te has de marchar Los Adolescentes (qué cómico)

Escena de funeral: Tiburón Rubén Blades

Escena pasional: Fiebre de sábado en la noche Proyecto 1

Créditos finales: Smile Lily Allen


Las reglas del meme son:

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play o Reproducir
4. Por cada ítem, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next o Siguiente
6. No mientas... por más vergonzoso que resulte

4 comentarios:

La Perfecta dijo...

Me gustaría pensar que este meme se ha hecho tan popular porque yo lo propuse de primera (al menos en este semi-circulo blogger)... pero se que en realidad la popularidad se debe a que lo hizo hijo.
Él siempre ha demostrado que tiene más poder de convocatoria que los sábados sensacionales en La Guaira.

Te salió buenísimo éste, sobre todo el del día de tu muerte.

Saluditos!!!

flequillo dijo...

jajajaja ya hice el mio.... pero definitivamente el tuyo gana! jajajaja

un beso!

Verónica Ruiz del Vizo dijo...

jajaja muy divertido tu aleatorio. Gracias por pasar por mi blog. Lindo mensaje, lindo sentir...compartido.
Abrazos del blog.
Vero

Celular dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.