domingo, 10 de febrero de 2008

Contra ella


Vuelve con él. Vuelve con él porque te quiere. Digo te quiere, pero te ama. Me dijo “no te juegues con esto porque la puedo perder” y se le quebró la voz. Vuelve con él porque se le quebró la voz. Porque te quiere desde hace tanto, y sufre. Me molesta que sufra, porque es tan bueno. Reconoce sus errores y se disculpa de corazón. Vuelve con él, con su hermoso corazón. No te ha hecho nada malo, vuelve con él. Garabatea palabras en una hoja y me hace preguntas difíciles de responder, ya no sé qué decirle. Sólo me queda pedírtelo de frente porque, además, sé dónde vives y se me están acumulando las ganas de ir a partirte la cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo me queda pedírtelo de frente porque, además, sé dónde vives y se me están acumulando las ganas de ir a partirte la cara????!!!!