lunes, 23 de abril de 2007

Querida Maribel Anders:

Querida Maribel Anders:

Somos fieles lectoras de tu columna diaria sobre sexualidad en ese bodrio titulado El Nuevo País. Nos has enseñado que al cuerpo hay que darle lo que pida, el valor de la sinceridad en las parejas, que existen quienes prefieren a los animales y a los objetos (allá cada quién con su perversión) y estás a punto de convencernos que el tamaño no importa. La lectura de tu columna es parte de nuestra rutina diaria.
Creemos firmemente que eres lo mejor de la nómina de los Poleo. Sin embargo, nos inquieta profundamente tu verdadera identidad. Tememos que todo sea una trampa y que detrás de tu seudónimo y tus sabios consejos se esconda Patricia Poleo en rollete, con unas lycras fucsias y alguna mueca depravada. O peor: Rafael poleo en la misma facha.
Sospechamos que conoces el paradero de Carlos Ortega porque le has seguido la pista a sus travesuras sexuales con tus contactos en los bajos mundos y que estás al tanto de la red de videos caseros que armó con Lapi para impulsar la relegitimación de AD como partido político.
Te pedimos (rogamos) nos envíes una prueba de vida o nos concedas una cita para escribirte un perfil. Sabemos que es pedir demasiado, pero al menos podrías decirnos ¿Cómo sopla la brisa en los mayamis? ¿Cómo afectará nuestra vida sexual la nueva ley de la moneda? ¿Dónde está Carlos Ortega? ¿Hacia qué lado te haces el rollete?

Atentamente: Nosotras

10 comentarios:

JuliaCaesaris dijo...

Estoy segura que Rafael Poleo escribe esa columna antes de meterle a la redacción de Péndulo...No sé que resulta más divertido!!!

Adriana dijo...

Je, je, je

*.+.*Mari*.+.* dijo...

No me puedo imaginar a Rafael Poleo escribiendo eso... Pero quizás ha enviado sus experiencias con un seudónimo para que la fulanita Anders lo ayude jajaja!

Regina Falange dijo...

Ja ja ja si supieras que esa era precisamente la duda que teníamos un grupo de periodistas al leer la columna -rutina impelable para nuestras jornadas vespertinas-nocturnas-.

Siempre pensamos que podía ser un gordito simpático o alguna doña sabihonda. Pero ahora que lo dices, bien podría Poleo, desde el exilio, sumarle su gotica de surrealismo a esta columnita.

Escribes muy bien, saludos!

nilda dijo...

jajajaja,Me contaron que no se hacen el rollete sino que se ponen una media de nylon porque las pinzas de pelo le sacan horquetillas, igual seguiremos en la incertidumbre de saber hacia que lado... Supongo que hacia el derecho, pal izquierdo ni de broma. Así mismo, parece que la columna la escriben a cuatro manos, Patricia y su papi, por aquello de que familia que escribe unida permanece unida.

Nina dijo...

Cómo me he reido con estos comentarios. No sabía que leer a Maribel era un rito de otro grupo de periodistas. Se imaginan que comente. jajajaja que bochinche

jesus dijo...

no se porque viene de parte de algunos criticar el trabajo de otros, sea o no esta persona real o no, cabe destacar que este tipo de columnas siempre tienen un exito rotundo cuando la redactora sabe llegar al fondo de los problemas,
he alli ciertas y ciertos periodistas como uds que viven en la web solo buscando como perjudicar a otras personas,
o peor aun, aquellos que buscar hacer plagio y/o hacer realidad un sueño de niños (como los hechos de diciembre del año 2007)

ATT: Jesus Pinto

Nina dijo...

Estimado Sr. Jesus Pinto (su nombre me parece familiar) primero agradezco su comentario justo empezando el año y en un post tan olvidado como éste. Me inquieta saber cómo llegó hasta él, si lo venía buscando o se lo topó por casualidad.
Ahora eso de "ciertos periodistas como ustedes que viven en la web solo buscando como perjudicar a otras personas" está de más por ser mentira y como nunca explico los chistes ni los post me aburre tener que decirle que el escrito está cargado de humor y sátira, nunca de ofensa.
Lo del "sueño de niños del 12.07" tampoco lo entiendo y le puedo asegurar que no tengo por costumbre utilizar frases ajenas sin poner comillas.
Así que en definitiva, necesito que me explique mejor todo esto... estaré atenta a su respuesta. De cualquier manera, gracias

Anónimo dijo...

muyy buena jajajja el comentario esta bueno jejje felicitaciones, esperemos que patrivcia npoleo responda uff peron maribel jajaja no seas cochina por favor como vas a poner a pole en esas fachas jajaja le quitaste el encanto a la carta

Anónimo dijo...

pues una vez escribi a esa columna y me respondio.
hace muchos años y tengo ganitas de hacerlo nuevamente