jueves, 8 de febrero de 2007

El amigo de mi novio

A partir de hoy me gustaría dedicar medio post a los cumpleaños de mis amig@s, porque casi nunca les compro regalos. Mis disculpas a los de enero que salieron doblemente trasquilados: sin regalos y sin medio post.



Parece difícil para una mujer hacerse amiga de los amigos de su novio, sobre todo cuando son como tú, mala influencia, mujeriegos y bebedores. Eres un “amigote” con todas las letras puestas. Incapaz de revelarme algo de él aunque te amenazara con depilarte las piernas con una pinza de cejas. No hay cuento que no te sepas, ni cuento que me contarás. Pero cuando te necesitamos más te portaste como una dama, como el mejor amigo de ambos. Ya yo te quería y lo sabes, pero desde entonces te quiero un poquito más. Han sido años de los chistes de “tú sabes quién”, del arroz verde de la mamá de Carmen, y de aguantarnos tus líos con la Jen. Tienes un corazón enorme y conoces el mundo de las mujeres y aunque te distraigas con la primera que pasa, sabemos que estás buscando “la que es”, pero no te voy a hacer la segunda con ninguna de mis amigas. Que todas tus virtudes se multipliquen este año: FELÍZ CUMPLEAÑOS amigo de él, AMIGO MIO. De tu mejor amigo y su novia: Una patada de Hard Kick para ti con nuestras mejores intenciones.

3 comentarios:

Bruja dijo...

coño pana no pue ser! bruja, espelucada y controladora?...mi fotocopia! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Nina dijo...

Bruja dile no a la piratería!!! A lo mejor somos gemelas separadas al nacer jajajajaja!!!!
Me gustó tu blog. Pásate por acá cuando quieras.

tristeza dijo...

a mi me paso que el mejor amigo de mi novio era su novio que te parece? mi novio me engañaba no con otra mujer sino con un hombre el cual era su mejor amigo y amigo mio tambien.